Solicitudes patrocinio

LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ

Hace del conocimiento de todos los proponentes de Convenios y Patrocinios, los siguientes términos:

  • El proponente debe entregar su propuesta original suscrita por el representante legal o persona debidamente autorizada, 90 días antes de la fecha del evento. La propuesta puede ir acompañada de la información que se considere necesaria para sustentar la misma.
  • Si la propuesta es aprobada, el proponente debe adjuntar la documentación solicitada por la ATP, dentro de los 30 días posteriores a la aprobación, de lo contrario no será considerada la propuesta presentada. Al momento de presentar la propuesta, el proponente o representante legal debe estar registrado en SIAFPA y en el portal de Panamá Compras.
  • Los paz y salvos solicitados deben estar vigentes al inicio del proceso y deben estar actualizados al momento de la remisión a Contraloría General de la República.
  • El proponente debe estar anuente a proporcionar la documentación que se le solicite a lo largo del proceso así como aclarar las observaciones que le haga la ATP.
  • Todo Convenio, Patrocinio y demás erogaciones suscritos por la ATP estén sujetos al refrendo de la Contraloría General de la República; y por tanto, mientras no se cuente con el mismo no se considerará perfeccionado el trámite.

Por favor llenar el siguiente formulario de solicitudes de patrocinio para iniciar el trámite en linea, o si desea puede descargar el formulario impreso aqui