XV AÑOS DEL FORO DE TURISMO DE APEDE.

22 Oct 2010

 

 “Entre los aciertos del XV Foro de Turismo de APEDE, está haber hecho un programa con  temas que tocan la actividad en el interior del país, “señaló Salo Shamah, Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP.

Shamah, dio las palabras de bienvenida a los asistentes del evento que se dio en el Club Unión  e informó que el  desarrollo de turismo se logrará  haciendo crecer los destinos interioranos. Que  el  turismo   se incrementa al ritmo de los dos dígitos y que este año tendremos  más de 100,00 visitantes que los 1.5 millones que llegaron en el 2009.

 

Gustó mucho la nueva noticia sobre  el nuevo proyecto de APEDE, El Museo de la Pollera y el Folclore, que tuvo como expositor al Lic. Jaime Figueroa Navarro, Presidente de la Comisión de Turismo de APEDE.

 

En el foro que tuvo como título: Hacia el despegue de un turismo de altura”, también hubo exposiciones sobre la pesca deportiva, por el Dr. Marcos Ostrander, sobre el  Desarrollo del Camino Real como sendero turístico entre otros.

 

 

prensa@atp.gob.pa Tel: 526-7000 ext. 7128/7129.

Fotos