Jueves, 23 de Marzo de 2017 -

Noticias recientes

Vuelo inaugural Frankfurt y Panamá de Lufhtansa

03 Mar 2016

Panamá se refuerza como centro de conexiones al recibir vuelo directo de Lufthansa 

Con un avión repleto de turistas, la nueva ruta aérea emblemática para el turismo nacional entre Frankfurt y Panamá se concretó ayer. El nuevo vuelo marca el inicio de una próspera y renovada etapa en la que destaca el promisorio futuro de Panamá, en lo que al crecimiento en la demanda de viajes se refiere. 

El vuelo de Lufthansa LH 484 saldrá de Frankfurt a las 10.15 de la mañana para arribar a la Ciudad de Panamá a las 4.40 pm (hora local) y después de 12 horas y 25 minutos de vuelo. El regreso se hará en el vuelo LH 485 que sale de la Ciudad de Panamá en horas de la tarde y volará durante toda la noche para arribar al Aeropuerto de Frankfurt la mañana del día siguiente. Este vuelo será la cuarta conexión directa a Europa. Actualmente existen vuelos directos a España con Iberia, Francia con Air France y Holanda con KLM. Con el vuelo a Frankfurt, Panamá suma la cuarta conexión directa.

El vuelo  contará con una frecuencia de cinco vuelos a la semana. El vuelo sin escalas de Lufthansa, permite el acceso a la amplia red de esta aerolínea, que cubre 321 destinos en 103 países. La aerolínea cuenta con 272 nuevas aeronaves, adquiridas a un costo superior a los   41,363 dólares. Con el vuelo a Frankfurt, Panamá suma la cuarta conexión directa con  Europa (ya conecta con  España, Francia y Países Bajos) y  un vuelo compartido con Colombia a Portugal.

“Queremos dar a conocer la mejor imagen de Panamá y todo el trabajo que realiza actualmente la ATP en ayudar a que empresas como Lufthansa  diseñen ofertas exportables adecuadas, además de crear más oportunidades para otros mercados y regiones”, mencionó el Ministro, Gustavo Him. 

Las cualidades turísticas de Panamá, nos posicionarán como un destino atractivo, histórico, cultural y ecoturístico, puntos importantes para los viajeros alemanes, quienes buscan la novedad y son amantes de viajar a nuevos destinos. 

Mejorar la competitividad del sector, al igual que la captación de nuevos turistas procedentes de mercados como Alemania es la ruta a la que apostamos. Nos hemos consolidado como centro económico, financiero y de conexiones, nuevas puertas se abren con esta conexión directa al aeropuerto más grande de Europa Continental, el más concurrido de Alemania. En resumen: "Todos los caminos conducen a Frankfurt!" 

La llegada de Lufthansa a Panamá ayudará a reforzarnos como centro de conexiones, ahora, sumando una conexión  en Frankfurt, Panamá tendrá un alcance global.

 

Fotos

Temas Principales

(27)
(25)
(23)
(12)
(11)
(9)
(5)
(5)
(4)
(3)
(3)
(3)
(3)
(3)
(2)
(2)
(2)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)