Todo listo para la Séptima edición de Expoturismo Internacional

Hoteles y promotores de turismo están listos para atender a los más de mil (1,000) visitantes que se esperan para la séptima edición de Expoturismo Internacional, que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Atlapa.

El evento contará con la participación de más de 150 empresas provenientes de Estados Unidos, Europa, Asia, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, entre los que destacan países como: Indonesia, México, Cuba, Portugal, India, Italia, Nicaragua y Turkia, entre otros.

También se sumarán a esta exposición las nuevas aerolíneas que han llegado a Panamá como son: Lufthansa de Alemania y Turkish Airlines de Turkia que buscan exponer sus productos ante los compradores.

Anette Cárdenas, presidenta del comité organizador de Expoturismo, indicó que esta feria se realiza seis meses después de efectuada la sexta edición en septiembre pasado y ello se da, atendiendo recomendaciones del sector para que este evento no coincidiera con otras ferias internacionales.  

Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, manifestó que durante la edición anterior se comprometieron a seguir apoyando este evento ferial, ya que se ha comprobado que es uno de los eventos más importantes del turismo nacional, donde todas las acciones del sector tienen una presencia importante.

El funcionario se mostró convencido de que la alianza público-privada es primordial en el futuro de esta actividad en nuestro país.

Expoturismo 2016 es organizada por la Cámara de Turismo de Panamá y abrirá sus puertas este viernes 27 únicamente a compradores mayoristas, mientras que el sábado 28 se permitirá la entrada al público general, en horario de 1:00 p.m. a 9:00 de la noche.

Fotos