Segunda jornada de inspección para transporte turístico hasta este 25 de mayo, en ATLAPA

21 Mayo 2018

La jornada de inspección y colocación de calcomanía para los vehículos de agencias de viajes, operadores, hospedajes y Servicio Especial de Turismo (SET) tendrá su segunda etapa, del  21 al 25 de mayo, en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA) , informó el Departamento de Empresas Turísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
Esta revisión iniciará a las 9.00 a.m. y culminará a las 3:00 p.m, de lunes a viernes, específicamente en el área de estacionamiento del Servicio de Emergencias Médicas 911, en ATLAPA.
La calcomanía sólo se colocará a los vehículos cuyos propietarios presenten los siguientes documentos: certificado de operación (SET) o aviso de operación  de operador de turismo, agencias de viajes y hospedajes públicos turísticos; además, el registro único vehicular (original y copia), póliza de vehículo vigente y seguro de asientos (original y copia), licencia del conductor (copia y original)y cédula de identidad personal (copia y original).                                                          
Otros de los requisitos que se deben entregar son la nota en papel membrete de la empresa turística con el listado, certificado de registro público vigente (persona jurídica); asimismo, tener extintor actualizado y triángulo de seguridad y el transporte en buen estado mecánico.                      
La jefa de Inversiones Turísticas de la ATP, Gina Valderrama, explicó que la  primera etapa de este proceso, que abarcará todo el país, se programa de mayo a julio aprovechando la culminación de la temporada de cruceros.
Todos los años, la ATP realiza la jornada de inspección vehícular con el propósito de que se brinde un servicio de calidad, que reúna las condiciones necesarias de comodidad y seguridad para el turista.
Las fechas de próximas inspecciones en las provincias y ciudad de Panamá serán comunicadas a través del sitio web oficial www.atp.gob.pa o para mayor información  está disponible el teléfono 526-7160, en horario de oficina.
 

Fotos