PERIODISTA AMAURYJR INVITA A BRASILEÑOS A VISITAR PANAMÁ.

Panamá,  19 de Jun (ATP)- AmauryJr, uno de los principales referentes del periodismo televisivo de variedades y turismo de Brasil, se mostró este viernes “positivamente impresionado” por las bellezas turísticas de Panamá, durante un encuentro que sostuviera con el Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jesús Sierra Victoria.

La llegada de AmauryJr a Panamá, forma parte de la campaña de promoción internacional, que adelanta la ATP en alianza con Copa Airlines, para proyectar los productos turísticos de nuestro país en el atractivo mercado brasileño.

“AmauryJr Show” es un referente en la televisión brasileña, que solo promociona destinos turísticos de lujo.

AmauryJr arribó el jueves a Panamá, para documentar y luego exponer en la televisión brasileña, sobre la riqueza turística de nuestro país.

“Me encuentro positivamente impresionado, por lo moderno que es Panamá, la calidez de su gente y lo que he visto del Casco Antiguo”, afirmó AmauryJr, durante la reunión que sostuvo con Sierra Victoria en la sede de la ATP.

“AmauryJr Show” es un referente en la televisión brasileña, que solo promociona destinos turísticos de lujo.

El Administrador de la ATP le vaticinó a AmauryJr, que durante los días que esté en Panamá se asombrará “aún más de la gran variedad y calidad de los productos turísticos de esta tierra panameña”.

“AmauryJr Show” se transmite por Rede TV. AmauryJr es un periodista y presentador de la televisión brasileña, muy conocido por sus programas de entrevistas con celebridades y cobertura de fiestas y eventos. Su programa es enfocado a la cultura, el turismo, la moda, productos de lujo y lifestyle.

Igualmente AmauryJr apuntó que cuando los brasileños vean las entregas televisivas que preparará sobre Panamá, “todos desearán venir a este hermoso país”.

Su agenda contempla una visita a  las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, cena en la Tasca de Durán, recorrido en el Mall Soho, navegación en yate por la Bahía de Panamá y una visita a Multiplaza.

Fotos