Panamá será visto en programa “Super Extremo” de Brasil

La Autoridad de Turismo de Panamá organizó un tour de aventura para el equipo de producción del programa “Super Extremo”, de la cadena de televisión REDE TV! de Brasil, especializado en deportes de acción y dirigido por los presentadores y atletas Fernando Navarro y Fabiana Mello.

“Super Extremo” se trasladó a diferentes escenarios naturales de Panamá para practicar varios deportes de acción:  diving en Cayo Zapatilla 2 y kayaking en Isla Carenero en Bocas del Toro; surfing en Playa Venao y zipline en Cañas, en la península de Azuero; kayaking en el Río Chagres y canopying en Gamboa.  Además de realizar giras turísticas al Canal de Panamá y el Casco Antiguo.

En el mes de junio sus espectadores podrán conocer todas estas aventuras de pura adrenalina, aprender más de los deportes extremos que se pueden practicar en nuestro país y a la vez disfrutar las imágenes de hermosos paisajes naturales y urbanos.

“Super Extremo” cuenta con un tráfico de visitantes en sitio web de 3,043,246 y también interactúa en las redes sociales permitiendo la participación de sus espectadores con sugerencias de contenidos y comentarios de los aspectos más destacados del programa.  

Cada semana, sus presentadores muestran actividades divertidas y situaciones extremas no sólo para los atletas profesionales, sino también para los más aventureros.

En su página de Facebook, la producción adelantó un video de Bocas del Toro que ya lleva 3,198 visitas en menos de tres días.  Las imágenes sorprendentes invitan a practicar diving, snorkeling y kayaking en el deslumbrante paraíso de Cayos Zapatilla, rodeado de arrecifes de coral, y en la Isla Carenero con playas de arena dorada, aguas turquesas y una vegetación tropical.

El equipo también tuvo la oportunidad de practicar rappeling en las caídas de agua de la Cascada Los Nietos, en el distrito de Guararé, cerca del Cerro Canajagua.

De regreso a la ciudad, en Gamboa, realizaron filmaciones del canopying a través de la selva, así como kayaking en el Río Chagres.

Las filmaciones culminaron con espectaculares tomas aéreas del Casco Antiguo contrastando con la ciudad moderna y una vista panorámica de la Bahía de Panamá.

“Panamá es un destino para los aventureros… ¡Panamá me encanta, es bellísima!” concluyó el presentador, visiblemente complacido con la experiencia de 5 días que les permitió practicar 7 deportes diferentes. 

Fotos