Panamá se lleva tres estatuillas de Pasaporte Abierto

27 Oct 2019

En una gran Gala de entrega de los premios internacionales Pasaporte Abierto, Panamá logra obtener tres premios de las cinco nominaciones que ostentaba. 
El primero de los galardones fue en la categoría “Destino Turístico Responsable”, destacándose como país sobre sus otros competidores. 
Otro de los premios fue en la categoría “Reconocimiento de los Otros”, con el reportaje Colorida Cultura, en el Festival de Diablos y Congos de Portobelo, de Izela Noriega y Freddy Cristancho, publicado en el medio digital www.mercadeopromociones.com, miembro de la asociación Comunicadores Panameños de Turismo, COPTUR. 
La noche de premiación fue excelente para Panamá, al obtener su tercera estatuilla, en esta ocasión en la categoría, “A la Trayectoria”, en la que el premio fue entregado a la Autoridad de Turismo de Panamá.
La Gala de Pasaporte Abierto se llevó a cabo en la Hacienda La Concepción en Pachuca, Hidalgo en México, a la que asistieron las máximas autoridades del Estado de Hidalgo, así como miembros de la Organización Mundial de Periodistas de Turismo, de países como: Alemania, España y unos 60 representantes de los diferentes países de América Latina. 
COPTUR organiza la entrega del premio obtenido por la ATP, a las autoridades de esta entidad, en una próxima actividad que tendrán en Ciudad se Panamá en unos días. 
Pasaporte Abierto es una premiación que destaca, internacionalmente, el trabajo periodístico, de comunicadores sociales y entidades y organismos especializados en turismo. 
Se anunció que la Gala de Pasaporte Abierto 2020 se llevará a cabo en Puerto Rico en el mes de septiembre.
 

Fotos