Panamá participará en Feria Internacional de congresos y convenciones en Alemania

Una delegación panameña integrada por funcionarios de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y 16 empresas que se dedican a la actividad turística (hoteles, operadores  y aerolíneas) participarán de la decimocuarta feria de turismo IMEX( impulso exterior), que se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania, con la finalidad de afianzar el  segmento de negocios en esta rama.
 
IMEX es una feria internacional de  incentivos, negocios, reuniones y eventos, que tiene como sede  a  la ciudad de Frankfurt y este año se realizará  del 19 al 21 de abril, con la participación de más de 3 mil 500 expositores de 150 países de todo el mundo.
 
Unas 291 citas ha programado la ATP  y las empresas panameñas que confirmaron su asistencia a este evento ferial, entre ellas: Hotel  Hilton Panamá, Hover Tours, Escapes VIP, Hotel El Panamá, Hard Rock, Terramar, Hotel Decamerón, Cast Central América y IVI Destination Management.
 
La delegación panameña  hará ocho presentaciones de grupos, en presencia de representantes de los países que participan de la actividad, compradores e invitados.
 
De acuerdo al administrador de la  ATP, Gustavo Him este tipo de eventos permite promover al país como un destino de congresos y convenciones, aprovechando la conectividad aérea, la infraestructura hotelera y todas las  bondades que ofrece el destino en el sector Mice ( feria de congresos y eventos), para  generar nuevas oportunidades de negocios y de turismo en Panamá.
 
Him destacó que en el primer trimestres de 2016 la entidad que dirige ha logrado 63 contactos de empresas que realizaran en Panamá sus congresos y convenciones. En el 2015 se obtuvieron 63 congresos y convenciones por lo que este año se vislumbra que se incremente esta actividad en el país. 

 

Fotos