Panamá participará como país invitado en la feria CMT Stuttgart, en Alemania

03 Ene 2018

Panamá  participará como país invitado en la quincuagésima  versión de la feria  CMT Stuttgart, la cual se llevará  a cabo del 13 al 21 de enero  de 2018 en  Alemania.
 
Durante  los nueve  días  de feria, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  expondrá todo el potencial turístico del país como destino para vacacionar: pesca, golf, montañas, islas, playas, sitios históricos, senderismo, entre otros. Además, se mostrará la belleza del traje típico de la mujer panameña en presentaciones de bailes folclóricos.
 
Como  país invitado, Panamá estará  ubicado en el mejor  pabellón de este evento al que se estima  asistan más de 15 mil personas y participen cerca de 100 países, entre los cuales  Argentina, Perú, Brasil, China, Grecia, India, España, Estados Unidos, Italia, Kenia, Polonia y Portugal.
 
Esta es la primera vez que Panamá participa en la feria CMT Stuttgart , en cuyo acto inaugural el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, en su discurso promoverá  la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a realizarse en enero de 2019 en nuestro país. 
 
En uno de los recintos del pabellón panameño se proyectará, en tandas programadas, el documental “Es hora de enamorarse”, una historia entre bambalinas, basada  en la realización e historia de los protagonistas de “La Cucarachita  Mandinga” y con estreno en salas de cine en 2016 . El filme— del director y periodista Guido Bilbao y producida por la Fundación Down de Panamá—es la primera obra de teatro inclusiva de Centroamérica  al contar con 13 actores  con síndrome de  down. 
 
CMT Stuttgart, abierta al público, está focalizada en vender los destinos más populares para vacacionar y este año celebra su quincuagésimo aniversario en el mercado alemán como un punto de referencia para promocionar el turismo de ocio y de aventuras.
 
Desde 1968 CMT se ha posicionado  como la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Alemania. La mayoría de los participantes son clientes finales; es decir, familias  alemanas que  buscan para el mes de enero  cuál será su próximo destino a visitar, por lo que los países participantes tendrán la oportunidad de mostrar y  exponer  en esta feria sus atractivos como destino para vacacionar. 
 

Fotos