PANAMÁ PARTICIPA CON ÉXITO EN FERIA CENTROAMERICANA

06 Dic 2010

 

Considerado el evento turístico más importante de la región, Centroamérica Travel Market 2010 contó con la participación de la Autoridad de Turismo Panamá, este importante evento realizado en Antigua ciudad de Guatemala, contó con la participación de 158 mayoristas y touroperadores de 41 países, 155 expositores de la región y 91 medios de comunicación de todo el mundo.

 

En esta edición de Travel Market Guatemala, se concretaron alrededor de 3,762 citas de negocios entre mayoristas y empresarios de la región latinoamericana que ven con buenos ojos el crecimiento turístico de toda Centroamérica. 

 

Con el lema “Centroamérica tan pequeña pero tan grande”, la región central del continente Americano, mostró al mundo lo mejor de su naturaleza, cultura y tradiciones convirtiéndose así en una sola región.

 

La singular feria que cada año busca abrir las puertas a nuevos negocios turístico y posicionar a los países centroamericanos como un multidestino, en los mercados prioritarios a nivel internacional, contó con la participación especial del presidente de Guatemala, Alvaro Colom, quién en compañía de los ministros de turismos de toda Centro América, fue el orador principal en el acto inaugural.

 

El Administrador General de la Autoridad de Turismo Panamá Salomón Shamah, recibió de Roberto Robles Director del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), el pabellón que acredita a Panamá, como el organizador de esta feria para la edición de 2011.

 

Para el acto de clausura la ATP, realizó una fiesta para invitar a los touroperadores y empresarios de todo el mundo, a visitar el país istmeño y conocer más de sus delicias gastronómicas cómo el patacón relleno y su peculiar ceviche, su canal interoceánico y su centro de convenciones de talla mundial.

 

prensa@atp.gob.pa Tel: 526-7000 ext. 7128/7129.

 

Fotos