ONISSIS IZA LA BANDERA DEL CARNAVAL PANAMÁ UN PAÍS EN FIESTA.

28 Nov 2014

PANAMÁ, Nov 28 (ATP)- Con murgas, empolleradas, música y un vistoso despliegue de fuegos multicolores, la soberana Onissis I izó la  bandera del carnaval capitalino 2015, en compañía del Administrador de la Autoridad de Turismo, Jesús Sierra Victoria, durante un evento cultural la noche del jueves en la cinta costera.

La reina del carnaval capitalino prometió una gran fiesta del Rey Momo, con culecos en la cinta costera, música y vistosos desfiles.

El Administrador de la Autoridad de Turismo, añadió que en el carnaval 2015 Panamá un país en fiesta, se hará  un gran énfasis en la presentación de atractivos folclóricos, que serán del completo agrado de quienes participen en las festividades del Rey Momo.

En la izada de la bandera participó un grupo de alegres turistas de Belo Horizonte, Brasil,  que expresó su agrado y satisfacción por el amable y respetuoso trato recibido en Panamá. Estos turistas brasileños dijeron estar seguros que los carnavales capitalinos serán exitosos

La comisión del carnaval atendió a los turistas de Brasil, a los que les brindó ceviche de corvina, cóctel de langostinos, ensaladas mixtas y ponche de fruta, para que disfrutaran un poquito de la gastronomía panameña.

 

Fotos