Nueva ruta aérea fortalecerá turismo de Panamá

04 Ago 2015

Copa Airlines inauguró un vuelo más directo desde Panamá a Villahermosa, al que se sumará otro a Puebla , con lo que sumarán seis los destinos directos a México.

Con los dos nuevos destinos, Copa Airlines mantiene más de 100 frecuencias semanales hacia México, 14 desde Bogotá, en Colombia y más de 90 desde Panamá.

Gustavo Him, Administrador de la Autoridad de turismo de Panamá, señaló que con la apertura de estas dos rutas el sector turismo en Panamá sigue fortaleciéndose.

‘Las nuevas frecuencias unirán aún más a nuestros países, que durante más de un siglo han construido sólidos lazos de amistad y cooperación; sin duda, abrirán nuevas oportunidades para fortalecer el turismo, el comercio y las inversiones entre ambos países', aseguró el Embajador de México en Panamá, José Ignacio Piña.

Copa precisó que para ambos destinos operará una aeronave Embraer-190 con capacidad para transportar a 94 viajeros: 10 en clase ejecutiva y 84 en la cabina principal.

Esta diversidad de opciones le permitirá al viajero llegar de forma directa, disfrutando del reconocido servicio de clase mundial de Copa Airlines, la mejor conectividad a través del Hub de las Américas en Panamá y con los mejores índices de puntualidad de América Latina en los primeros seis meses del 2015, según informó la aerolínea.

Para Panamá es una puerta de entrada más al turismo internacional, el cual ofrece diversidad para nuevos visitantes que buscan un destino que lo tiene todo.

Fotos