Martes, 26 de Septiembre de 2017 -

Noches de Jazz patrocinadas por ATP este sábado en Chitré

12 Mayo 2017

Con el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá, se llevará a cabo el evento “Noches de Jazz, conciertos al aire libre”, este sábado 13 de mayo en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, en el Parque Unión desde las 7:30 de la noche.
 
La buena música, el arte y la cultura se podrán apreciar en un espectáculo sin precedentes, cuando el sexteto de músicos de la Fundación Danilo Pérez deleite de forma gratuita a los presentes con las melodiosas notas del jazz.
 
“Noches de Jazz”, conciertos al aire libre” es parte de los proyectos que ejecuta anualmente la Fundación Danilo Pérez y busca promover y facilitar el arte y el talento a la población en general de manera accesible.
 
Jóvenes, adultos y familias enteras podrán disfrutar de una noche diferente, disfrutando las notas que esbozan los instrumentos de los jazzistas en cada una de sus impresionantes interpretaciones, desde son cubano, blues y música tradicional panameña, con la imponente voz de la cantante Luz Acosta, mezzosoprano panameña con una trayectoria internacional impecable.
 
El show está bajo la dirección de músicos egresados de prestigiosos conservatorios internacionales que regresaron una vez terminaron sus estudios para compartir en nuestro país todos sus conocimientos musicales y talento en cada una de las presentaciones que van desde ritmos latinos, panameños y el singular jazz.
 
De igual forma, un grupo de egresados de la Fundación Danilo Pérez, entre ellos intérpretes veragüenses, alternarán junto a los músicos principales para poner en práctica las destrezas adquiridas.
 
El sexteto de músicos está conformado por: Luis Carlos Pérez (director musical y saxofonista), Luz Acosta (voz), Carlos Campos (piano), Oscar Cruz (percusión), Carlos Icaza (batería) y Seung Ha Lee (contrabajo).
 
Estas iniciativas son parte de la visión que mantiene la Autoridad de Turismo de Panamá en la promoción de presentaciones musicales, que contribuyen a la identificación de oportunidades para el desarrollo sostenible en lo turístico, económico, ambiental, social y cultural del interior del país.
Área de archivos adjuntos

Fotos