MAS DE 3,600 NOCHES DE HOTEL GENERA CONGRESO TECNOLOGICO EN PANAMA

18 Dic 2009

 

27/10/09 El Congreso de Tecnología Cisco Networkers 2010 que se celebrará en Panamá del 4 al 6 de mayo, creará una ocupación hotelera de más de 3,600 noches. Esteban Valverde, Gerente de Mercadeo de CISCO para la región, señaló que el  evento generará un millón de dólares y que durante su celebración convertirá a Panamá en la capital mundial del Internet. 

 

  

 

“A la convención se espera que  acudan más de 1,200 participantes de más de 30 países", dijo Valverde.

 

 

El  Gerente General de CISCO  para la región.  José Berruecos, dijo que otro de los beneficios del evento, será que Panamá servirá de sede a un evento de clase  mundial. Panamá fue escogido por ser un país que cuenta con la infraestructura hotelera, de servicios y por sus excelentes conexiones aéreas, que garantiza el éxito del evento. Salo Shamah, Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP agregó que: “Panamá es una joya natural que el mundo admira.

 

 

Por eso, los tours a nuestros destinos turísticos son el complemento perfecto de estas convenciones. Le damos la bienvenida a CISCO y los exhorto a que hagan de Panamá su sede anual de este fabuloso evento"  

 

rrpp@atp.gob.pa Tel: 526-7000 ext. 7128/7129.

 

Fotos