MACARACAS TENDRÁ SU MERCADO DE ARTESANÍAS

26 Mayo 2015

PANAMÁ-MACARACAS, May 25 (ATP)- La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), destinará 200 mil dólares para la construcción de un mercado artesanal en el distrito de  Macaracas, Los Santos, informó este jueves el Administrador de la institución  Jesús Sierra Victoria.

El anuncio lo hizo el Administrador de la ATP, durante el Gabinete Ciudadano, que se llevó a cabo en el distrito de Macaracas, localizado a 200 kilómetros al suroeste de la capital de Panamá.

El Gabinete Ciudadano fue presidido por el Mandatario, Juan Carlos Varela,  y contó con la participación de los ministros de Estado y dirigentes sociales de Macaracas.

"La ATP sabe muy bien que con la construcción del Mercado de Artesanías de Macaracas, se beneficiarán los artesanos del lugar, que venderán sus productos a los turistas que visiten esta comunidad", explicó Sierra Victoria.

El Administrador de la ATP igualmente anunció que la iglesia San Juan Bautista de Macaracas, también será incluida en la Ruta del Turismo Religioso o Ruta del Alma, cuya convenio para su ejecución fue pactado la semana pasada entre la Curia Metropolitana y la Autoridad de Turismo de Panamá.

El turismo religioso es uno de los sectores que más divisas produce a nivel mundial. La iglesia de Macaracas está en proceso de restauración.

Fotos