Miércoles, 25 de Abril de 2018 -

LLEGADA DE EXTRANJEROS A TIERRAS COCLESANAS

14 Mar 2016

La masiva llegada de extranjeros a tierras coclesanas es cada vez más frecuente y es que los atractivos turísticos de esta provincia enamoran y atraen cada vez más a familias enteras que buscan un cambio en su rutina, visitando Panamá.                         

 Por ende la llegada de los vuelos especiales de las aerolíneas  provenientes  de Canadá: Sunwing Airlines y Air Transat y que arriban periódicamente al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, con base en Río Hato, Penonomé; son tan esperados por lugareños ya que crece el comercio y esto se refleja en favor del turismo en la provincia.

Para la Autoridad de Turismo es de sumo interés ofrecer la mejor cara al visitante en su llegada al país, por ellos ofrecieron un simbólico espectáculo en la recepción del aeropuerto con una agrupación folclórica que al son de hermosas cumbias bailaron para deleite de los alegres viajeros; quienes no dudaron en sacar sus cámaras para recordar tan bonita impresión.                          

En horas de la mañana de hoy lunes, nuevamente arribaron 175 personas que su mayoría visitarán El Valle de Antón, Penonomé centro, El Caño de Natá y La Pintada, lugares con gran interés cultural y artesanal; factores atrayentes para los extranjeros que visitan este país. Estos vuelos llegan semanalmente en horas de la mañana y noche, trasladando alrededor de 700 personas, en su mayoría vacacionistas que vienen a disfrutar de las paradisíacas playas de Coclé, sus resorts  y sitios arqueológicos como La Piedra Pintada, Parque arqueológico en el Caño, la Basílica Menor de Santiago Apóstol en Natá de Los Caballeros, entre otros.

 

 

Fotos