LA ATP DIJO PRESENTE EN LA TELETÓN 20-30

29 Dic 2009

 

14/12/09 La tanda infantil, en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, fue el escenario propicio para que colaboradores de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), estuvieran en tarima para la donación, que se hizo entrega en presencia de Salo Shamah, Administrador General de la ATP y Fernando de León, SubAdministrador de la ATP.

 

 

  

Como patrocinador oficial, La institución dijo si al llamado de la Teletón 20-30 2009: “Que done mi gente”, el objetivo este año es brindarle esa oportunidad a la niñez panameña de caminar, ver y sonreír.

 

 

  

El niño símbolo del teletón, Elián Jesús William Zúñiga, recibió de parte de la ATP un lindo obsequio, el cual agradeció muy emocionado, a pesar de su corta edad y de sus impedimentos físicos Elián se caracteriza por su don de lucha, positivismo y ganas de vivir cada día.

 

 

Una vez más y gracias al apoyo de  empresarios, gobierno y de todo el pueblo panameño, se logro con el cometido de llegar  y sobrepasar la meta de un total de B/.3,293,341.00 lo que redundada en beneficio para los más pequeños de este país.

 

 

 

     rrpp@atp.gob.pa Tel: 526-700 ext. 7128/7129.

 

Fotos