LA ATP BRINDA UNA PEQUEÑA MUESTRA DE AFECTO EN NAVIDAD

22 Dic 2010

 

Los funcionarios de la Autoridad de Turismo de Panamá, en un gesto que enaltece, dedicaron tiempo y recursos propios para compartir con aquellos panameños, que por decisión de la naturaleza, se encuentran pasando momentos difíciles, visitando las áreas afectadas en compañía de una comisión encabezada por el Administrador de la ATP, Salomon Shamah

 

En la actividad se repartieron juguetes, canastas y un refrigerio, buscando traspasar una muestra de afecto y cariño a todos los que estuvieron presentes. La ayuda, pequeña pero significativa, tuvo como objetivo dar a los adultos enseres de primera necesidad, y a los niños, juguetes y una fiesta con payasos, buscando transmitir alegría y esperanza en estos tiempos de navidad.   Salo Shamah expresó su agradecimiento a todo el equipo que realizó donaciones personales y a los que dedicaron un espacio de su tiempo, en pleno mes de diciembre para llevar alegría y felicidad.

 

Por otro lado y como parte de sus trabajos de responsabilidad social, un equipo de la ATP se traslado hasta Changuinola a la escuela de la comunidad Finca 2, a celebrar con los niños de un día lleno de juegos, comida, música y muchos regalos.

 

El agasajo  de navidad cumplió con el propósito  de esperanza en estas fiestas en las que con amor debemos ayudar a quienes son menos favorecidos. Los pequeñines celebraron de un agasajo junto a un payaso, y la presencia de Santa que agrado tanto a pequeños como adultos que se sorprendieron al ver por primera vez  a este personaje quien les entregó  regalos a cada uno de los niños. Este fue un esfuerzo para brindar la alegría de un juguete y compartir con los niños la ilusión de la Navidad.

prensa@atp.gob.pa
Tel: 526-700 ext. 7128/7129.

 

 

 

Fotos