Hoteles Selina, de Pedasí al mundo.

20 Dic 2019

Pintoresco, de fachada colonial, rodeado de prístinas playas y del verdor del Refugio de Vida Silvestre Isla Iguana; Pedasí, sus atractivos auténticos, y su gente se convirtieron en la chispa que encendió la creatividad de Rafael Museri y Daniel Rudasevski; 2 isralíes que en el 2007, idearon el cocepto de Hoteles Selina.

 

El primer Selina abrió sus puertas en Pedasí; se trata de un modelo innovador, que satisface las necesidades del turista del siglo 21, un viajero moderno que busca ser parte de la comunidad que visita, vivir las experiencias auténticas y compartir la esencia local con residentes y visitantes de otras latitudes para integrarse al lugar.

 

El concepto que inició en Pedasí, se fue expandiendo a otras provincias de Panamá, poco a poco fue ganando terreno hacia otros puntos del continente americano; y hoy un nuevo Selina abre sus puertas, en una de las grandes capitales del mundo, ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

 

El Ministro de Turismo Iván Eskildsen asistió a la apertura y compartió con los creadores del concepto, con los que intercambio información respecto a las nuevas estrategias de la Autoridad de Turismo de Panamá para el fomento de la industria; los planes fueron vistos positivamente por el grupo Selina; en el encontraron los elementos que hacen posible desarrollar un modelo de negocio que va acorde con el mundo actual.

 

Para el titular de turismo, Selina y su modelo son una plataforma ideal para atraer las inversiones y posicionar Panamá como un destino turístico.

 

Selina, un proyecto exitoso inspirado por la riqueza cultural y natural de la provincia de Los Santos, con playas ideales para el surf, avistamiento de ballenas y atractivos como Isla Cañas y sus tortugas. Demuestra que en Panamá existen las condiciones propicias para la creación de proyectos que benefician a las comunidades y generan ingresos; mejorando la calidad de vida del lugar, gracias a nuestro rico patrimonio natural, diversidad cultural e historia.

 

Una modelo de éxito, desde un pequeño pueblo pesquero en Panamá, hacia las grandes ciudades del mundo.

Fotos