FERIA FOLCLORICA ,ARTESANAL Y TURÍSTICA DEL VALLE DE ANTÓN

21 Mar 2016

ATP  participa y apoya en el día dedicado al turismo en la Feria Folclorica, Artesanal y Turística del Valle de Antón.

Esta feria es organizada por la Fundación de Desarrollo Comunitarios San José, la Cámara de Turismo, la alcaldía y con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura (INAC), la Lotería y otras instituciones.

Su objetivo es  Resaltar la Cultura, El Arte, La Producción Agrícola y el Turismo rodeado de la belleza natural, por sus hermosas montañas que dejo la pasa actividad de un volcán extinto.

Este año participan unos 50 productores artesanales y agropecuarios  de El Valle  y regiones aledañas como: El Águila, Membrillo, La Mesa, Macano, La India, Aguadulce, Santa Clara, y el norte de Penonomé, los que exponen y venden a buenos precios.

Algunas de las actividades fueron: venta de productos agrícolas, artistas en tarima, abanderado por parte de la Autoridad de Turismo él Licdo. Raúl A.  Rivas G y el Conjunto Folklórico “Rescatando las tradiciones Coclesanas”,  en la noche coronación de la reina Rebeca Rivera, esta es una oportunidad para que nacionales como extranjeros conozcan la riqueza cultural de nuestros pueblos.  

Fotos