FERIA DE DAVID

11 Mar 2016

Feria de David, el punto de encuentro para el turismo.

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela inauguró anoche la Feria Internacional de David. Durante 10 días este evento recibe un promedio de 300 000 personas y muestra el acontecer de la producción agropecuaria, industria, turismo y comercio de la región. En la feria la cultura panameña también está presente con presentaciones folklóricas de las diferentes provincias y muestras de otros países. La variedad de bailes y trajes típicos, nos llevan a recorrer cada rincón del país a través de sus artistas.

El evento tiene una serie de atracciones que permiten a los visitantes pasar un momento agradable de sana distracción. Todos los días, después de las cinco de la tarde, se inicia la actividad en las tarimas, en las cuales se presentan artistas de toda clase.

La Feria Internacional de San José de David genera anualmente cerca de 30 millones de dólares para la economía chiricana, convirtiéndose en uno de los eventos comerciales, agrícolas, culturales y turísticos más importantes de Panamá.

Visita el stand de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Fotos