Martes, 28 de Marzo de 2017 -

Noticias recientes

EMIRATES AIRLINES INICIA CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR PANAMÁ EN LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS

06 Oct 2015

La Autoridad de Turismo de Panamá recibió este lunes 5 de octubre a altos representantes de la aerolínea Emirates, quienes formalizaron  junto al Administrador General, el Sr. Gustavo Him el inicio de la ruta entre Dubái y Panamá  el próximo 1 de febrero, colocando nuestra ciudad como la ruta directa más larga del mundo y al Aeropuerto Internacional de Tocúmen como el primero en recibir un vuelo “ultra largo” en Centroamérica.

Panamá será el tercer destino en Latinoamérica para Emirates, los anteriores son: Brasil y Buenos Aires. La mayor aerolínea del medio oriente extiende su oferta de rutas con 147 destinos en 80 países del mundo. Este vuelo, denominado en la aviación como “ultra largo”, que son viajes de más de 12 horas de duración, son realizados usualmente con aviones de fuselaje ancho como el Boing 777-200 LR que transportará 266 pasajeros. 

Emirates lanzará una estrategia de promoción en los Emiratos Árabes Unidos los próximos seis meses, en los principales periódicos y medios digitales, con el objetivo de capitalizar la imagen de nuestro país.

Panamá ocupa un lugar privilegiado en el escenario turístico internacional, y somos cada vez más reconocidos, entre otros temas por el crecimiento económico y nuestras bondades turísticas, y el espectro sigue creciendo.

“Queremos dar a conocer la mejor imagen de Panamá y todo el trabajo que realiza actualmente la autoridad en ayudar a que empresas como Emirates diseñen ofertas exportables adecuadas, además de crear más oportunidades para otros mercados y regiones”, mencionó el Ministro, Gustavo Him.

“Las cualidades turísticas de Panamá, los posicionará como un destino atractivo, histórico, seguro, gastronómico, familiar y de compras, puntos importantes para los viajeros árabes, quienes son muy exclusivos y amantes del lujo”, indicó el Sr. Orhan Abbas, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales para Latinoamérica.

En los próximos meses la labor se intensificará en Dubái, se realizarán viajes de familiarización con agentes, operadores turísticos y hoteles para su fomento. “Apostaremos por una promoción más especializada y segmentada con el objetivo de lograr mayor eficacia y eficiencia con cada acción. Nos enfocaremos en valorar nuestro patrimonio cultural y natural, así como las diferentes posibilidades del país” afirmó Gustavo Him, Administrador General de la ATP.

Mejorar la competitividad del sector, al igual que la captación de nuevos turistas procedentes de mercados emergentes como Emiratos Árabes Unidos es la ruta a la que apostamos. De igual forma, el despegue del turismo en esta zona puede significar nuestra apertura de cara a la internacionalización de empresas turísticas panameñas.

Nos hemos consolidado como centro económico, financiero y de conexiones, nuevas puertas se abren con esta conexión directa a la maravilla de los Emiratos Árabes Unidos. La llegada de Emirates a Panamá ayudará a reforzarnos como centro de conexiones, ahora, sumando una conexión en Dubái, tendremos un alcance global.

Fotos

Temas Principales

(27)
(25)
(23)
(12)
(11)
(9)
(5)
(5)
(4)
(3)
(3)
(3)
(3)
(3)
(2)
(2)
(2)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)