Viernes, 24 de Noviembre de 2017 -

El próximo 17 de enero se escogerá a la reina del Carnaval "Un País en Fiesta"

16 Dic 2016

La Autoridad de Turismo  de Panamá ATP  y la Comisión del Carnaval anunciaron que el próximo 17 de enero se escogerá a la nueva soberana del carnaval: “Panamá, un país en fiesta 2017” y a sus dos princesas.

La escogencia se llevará a cabo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, a las 7:30 p.m. 

Las once chicas que van por la corona son:  Maribel Carrión ( Chiriquí), Hillary Guevara (Coclé), Yanizbel Ferrera  (Colón), Yuliet Torres  (Darién), Estefany  Báez Guillén (Herrera), Emileidis  Mendoza(Los Santos), Giselle  Ow Young  (Panamá Centro) Yaxkin Córdoba (Bocas del Toro), Katerine Norato (Panamá Oeste) Marelys  Medina  (Panamá Este) y Ana Gabriela Pereira  (Veraguas). 

El mes pasado tanto la ATP como la Comisión del Carnaval decidieron posponer la fecha de la elección de la reina del carnaval para el próximo año en  consideración a las víctimas y daños materiales dejados por el mal tiempo que provocara el huracán Otto en nuestro país y en la región.

Las festividades carnestolendas del próximo año se realizarán del viernes 24 al martes 28 de febrero, en la Cinta Costera 1, según informó la Comisión del Carnaval.

Fotos