Derroche de diversión en el parque temático

02 Mar 2019

Los niños descargaron  toda su energía  en el  parque temático, con juegos mecánicos, inflables y presentaciones de payasos en tarima.

El lugar  estará  abierto  hasta el martes de carnaval, de 4 de la tarde a 9 de la noche  y solo se permitirá el ingreso a niños que estén acompañados por sus padres. La entrada al área de juegos  es gratis.

La diversión para los adultos  inició con los culecos, donde la multitud  gozó hasta  las 2:30 de la tarde.

Antes, Su majestad Valerie Falcón, reina este año del carnaval “Panamá: un país en fiesta”, actividad organizada por la Comisión del Carnaval Capitalino y la Autoridad  de Turismo, participó  de la mojadera  acompañada de la murga oficial del carnaval y sus princesas Fianeth Corro, y Andrea Guevara.

Para los culecos, con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se utilizan seis carros cisternas, verificados  todos los días por el Ministerio de Salud (MINSA).

Las autoridades reiteran que en el área donde se realizan los culecos está  prohibida la entrada a menores de edad y a mujeres embarazadas.
A las 5:30 de la tarde, Domitila y Tiburcio encabezaron el desfile, seguido de la  reina del carnaval y sus princesas, quienes lucieron  vestidos inspirados en la fantasía del circo y el  carro alegórico que las transportó por toda la ruta fue decorado con piezas de payasos , acróbatas, trapecista, caballos de circo y payasos, como atractivo para los niños en el primer día de carnaval.

El desfile contó con la participación de otros carros alegóricos, entre ellos el del  Municipio de Panamá y la comunidad China.

Fotos