CONTINUA LA FERIA TOP RESA EN PARIS FRANCIA

16 Dic 2009

 

24/09/09 Paris, Francia. Salo Shamah, Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), arribó hoy a uno de los eventos feriales más importantes del mundo, el Internacional French Travel Market TOP RESA, que éste año cuenta con un área de exhibición de alrededor de 58.8 metros cuadrados, totalmente decorado con parajes panameños, donde la pollera, la danza de los Diablicos Sucios y de los espejos, fue la principal de las atracciones en este día.

  

“Queremos que el mundo conozca de nuestro Panamá, de sus atractivos turísticos y de las oportunidades que tienen los franceses y todos sus visitantes e inversionistas de dar a conocer sus productos, en un país sólido y estable, por lo que es nuestro compromiso continuar promocionando el país, como un destino que de seguro sorprenderá a muchos”, resaltó Shamah.  

 

En su segunda jornada, el TOP RESA, sigue atrayendo visitantes, tour operadores, además de periodistas españoles, franceses y de otras nacionalidades, que interesados en conocer más de cada cultura, del turismo de deporte y aventura y oportunidades, han estado en el Stand panameño, manifestando su interés en conocer el país.

 

 

En el Stand de Panamá, coordinado por la ATP, ubicado en el  Porte de Versalleies, Pavillion 7.2, que se realiza en Paris, Francia hasta el 25 de septiembre, todo visitante encontrará panfletos con una gran cantidad de información turística de todas las provincias, incluyendo playas, historia, cultura y ecología, entre otros materiales promocionales como el ya conocido Video Promocional de la Campaña Internacional del Plan Nacional de Estímulo a los Mercados Internacionales, “Panamá, Este es el Momento, 25%”, que ha dado tenido resultado exitosos con la participación de negocios de turismo como los tour operadores, agencias de viajes, entre otros.

 

 

 

Según Sandrine-Pia Casto, Gerente General de Tucaya Panamá, “ésta es la quinta vez en que participamos en este evento ferial, hemos hecho muchos contactos con nuevas agencias, quienes manifiestan su interés en conocer de las novedades de Panamá en áreas ecológicas, entre otros temas como conocer más sobre turismo sostenible en el país. De la misma manera, hemos tenido la oportunidad de reforzar nuestros contactos, quienes desde años anteriores nos han visitado y desde entonces están dando a conocer nuestro producto, Panamá”.

 

 

Más detalles de lo que acontecerá durante este importante evento ferial, se lo estaremos brindando con nuestros reportes de prensa desde Paris, ¡espérenlo!

 

rrpp@atp.gob.paTel: 526-700 ext. 7128/7129.

 

Fotos