“CONOCE EL BIOMUSEO”, UNA INICIATIVA DE LA ATP Y LA FUNDACIÓN AMADOR

18 Dic 2009

 

30/10/09 La Autoridad de Turismo de Panamá y la Fundación Amador lanzaron hoy el programa de visitas guiadas “Conoce el BioMuseo”, como parte de la labor conjunta que desarrollan a fin de promover y divulgar los avances de este museo, diseñado por el renombrado arquitecto Frank Gehry. Esta  iniciativa tiene como objetivos que el público pueda dar un vistazo al proceso de construcción de este icónico edificio, y a su vez, se familiarice con la experiencia que proporcionará una visita a las galerías del futuro museo.

 

                                        

Una charla sobre el contenido de las galerías del BioMuseo (que hablan de la historia natural de Panamá) y una gira a la construcción en proceso, son las actividades que se desarrollarán durante estas visitas gratuitas abiertas al público.  Las giras se realizarán con grupos de hasta 25 personas  todos los meses, el segundo y último viernes en un horario de 3:00pm – 3:45 pm.

  

Las primeras visitas se realizarán los días 13 y 27 de noviembre, y 11 de diciembre, con las exposiciones por el Director Ejecutivo del BioMuseo, Lider Sucre, el Coordinador de Exhibiciones, Darién Montañez, y la Coordinadora del Programa Educativo, Adriana Sautú. Los interesados en participar de las giras pueden averiguar más e inscribirse en la página web www.biomuseopanama.org.

Es importante recordar que la construcción del edificio del BioMuseo culminará en septiembre del 2010, y la inversión se acerca a los 60 millones de dólares.  Además, la inauguración del BioMuseo está prevista para septiembre del 2011.

  rrpp@atp.gob.paTel: 526-7000 ext. 7128/7129.

 

Fotos