CNN ESCOGE A PANAMA ENTRE LOS 11 DESTINOS PARA VISITAR EN EL 2014

17 Dic 2013

La CNN  cadena  de noticias norteamericana  famosa en todo el mundo  lanza  un artículo recomendando  “ 11 lugares  para viajar en el 2014.

La periodista Tamara Hilton recomienda a Panamá como un destino preferido para  visitar.  Destaca  la  celebración del centenario del Canal de Panamá en el mes de agosto.

 Hilton señala que hay otras muchas razone,  para  viajar a Panamá: El Volcán Barú, plantaciones de café y  hermosas playas en dos mares, en el Pacífico y el Atlántico.

Mary Moses, la Gerente General de Peak South America,  una famosa operadora  de turismo especialista en la región,  señala que   en agosto del 2014  se cumplen 100 años de  operaciones del canal de Panamá y eso   surge como una gran atracción de Panamá como destino.

 La publicación   recomienda  la oferta de  la empresa Peregrines Adeventure que vende paquetes de 10 días $2,171 por persona sin incluir vuelos. Esta empresa  para llenar  estos paquetes  contrata servicios, de hoteles, guías,  transporte de empresas panameñas.

  Panamá  es uno de los 11 destinos recomendados en una selecta lista que incluye  la Copa del mundo en Brasil, Islandia, Ecuador, una ruta ciclística en Nueva Zelandia, el tren bala en Japón entre otros.

El turismo panameño sigue  brillando al igual que su crecimiento  económico y  también es el segundo país destacado para hacer negocios. 

Fotos