Campaña "Panamá lo tiene todo" llega a Costa Rica

31 Ago 2015

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  en alianza con la aerolínea Air Panamá lanzan bajo su campaña “Panamá Lo Tiene Todo su nueva ruta directa San José – David- Bocas del Toro como una alternativa para acercar más a los costarricenses a uno de sus destinos favoritos, Bocas del Toro.

“La Autoridad de Turismo de Panamá cree en el potencial del mercado de Costa Rica, y es por eso que ha invertido junto con Air Panamá en una campaña lanzada en junio para promover todos los destinos del país al pasajero de vacaciones, mediante esta nueva ruta. La campaña ha sido todo un éxito  por lo que han decidido mantenerla y reforzarla para el 2016”, indicó Jennifer Champsaur, Viceministra de  la ATP.

Por su parte  Maru Gálvez de  Air Panamá: “Panamá Lo Tiene Todo” es una nueva forma de mirar a este país. “Más allá de los negocios y las inversiones, que son muy atractivas, es ver a Panamá como oportunidad de descanso y entretenimiento” afirmó Gálvez quien además reiteró que Bocas del Toro y Chiriquí siempre han sido destinos visitados por los costarricenses, pero por la falta de conectividad aérea y altas tarifas,  la mayoría los visitaba por carretera.

Ahora con el vuelo Air Panamá- David – Bocas del Toro, Air Panamá  los acerca más a estos destinos con 3 vuelos semanales a partir del 1 de octubre 2015, para que puedan disfrutar de sus playas exóticas, montañas y oferta hotelera.

“Esta es una oportunidad sin precedentes, con salidas 3 veces por semana, aterrizando en el aeropuerto Enrique Malek en David y seguido en el aeropuerto de Bocas del Toro” afirma Raúl Morales, Director Comercial de Air Panamá. “Los países centroamericanos debemos ver en nuestros vecinos la oportunidad de mercado y destinos para viajes. La conectividad aérea, las cortas  distancias, y que hablamos el mismo idioma, son ventajas competitivas importantes para que crezcamos como tal”, destacó la Viceministra de la ATP.

“La campaña “Panamá Lo Tiene TodoBocas del Toro y Chiriquí  tiene como objetivo llevarle a todos los costarricenses paquetes a estos dos destinos con los mejores precios y   fáciles de adquirir”, agregó Champsaur.

Entre los hoteles que se han unido a la campaña están las cadenas tenemos en Bocas del Toro, el Red Frog, Playa Tortuga, Hotel El Limbo, Gran Bahía Hotel entre otros. Y en Chiriquí el Hotel Ciudad David, Hotel Aranjuez, Hotel Panamonte, Hotel Casa Grande Bambito y Hotel  Los Molinos . Podrán comprar paquetes desde $299 dólares que incluyen dos noches de hotel con tiquetes de avión, impuestos, habitación, desayunos, traslados.

Para gestionar las operaciones turísticas, están autorizadas  en forma exclusiva la agencia Mayoristas en San José: Desafíos Travel, Destinos TV y Carritur. Adicional los interesados  podrán ver toda la información de los paquetes y sus hoteles en la página oficial de la campaña www.panamalotienetodo.cr . Adicional de un servicio de Call Center que trabaja los 7 días de la semana. 

Fotos