Lunes, 24 de Septiembre de 2018 -

Aventura y naturaleza de Panamá se mostrarán en ITB Berlín Alemania

05 Mar 2018

Panamá dará a conocer toda su oferta turística en productos de aventura y naturaleza durante la feria de turismo ITB Berlín, Alemania, del 7 al 11 de marzo en la Messe de Berlín.
 
Para esta gran exposición, la Autoridad de Turismo de Panamá participará con un stand de 200 metros cuadrados, junto a 21 empresas panameñas, entre hoteles, touroperadores y aerolíneas.
 
Entre más de 180 países participantes, la ATP busca fortalecer la marca turística de Panamá e incrementar el número de visitantes alemanes al país, mediante un stand que promocionará nuestras playas, el Casco Antiguo y su áreas de vida nocturna, avistamiento de aves, comunidades indígenas y el Centro de Convenciones Amador.
 
El mercado alemán disfruta mucho de ecología, playas, cultura e historia.  En 2017, Panamá recibió la visita de 33,458 turistas alemanes, unos 4,902 más en comparación al año 2016, es decir un incremento de 17.2%.
 
Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, adelantó que la campaña turística de Panamá tendrá presencia a través unidades taxis en la ciudad de Berlín, que estarán recorriendo el aeropuerto y los alrededores del centro de exposiciones.
 
Confirmó que durante los cinco días de feria la entidad realizará la activación del concurso “Lluvia de Mariposas” para regalar pasajes a Panamá y kit de productos turísticos, además de ofrecer degustación de gastronomía panameña para tour operadores y agencias de viajes.
 
ITB Berlín espera reunir a más de 175 mil profesionales de la industria de viajes, ministros de gobierno y prensa internacional para negociar y descubrir las últimas tendencias de la industria turística.
 

Fotos