AUTORIDAD DE TURISMO PARTICIPA EN LOS LEGACY AWARDS 2009

17 Dic 2009

 

19/10/09 La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en la representación de Gabriela Antelo, Secretaria General y de Iris García Corella, encargada de Relaciones Públicas de ésta entidad, participaron de la entrega de los Legacy Awards 2009, que se realizó en el Smithsonian Institution, S. Dillon Ripley Center en Washington, D.C.

 

Este año fue dedicado a Panamá. Fueron varios los panameños homenajeados; entre ellos, el destacado pianista y ganador de un Grammy, Danilo Pérez, quien se encuentra entre los músicos más influyentes de nuestro tiempo. Olga Linares, chiricana, destacada médico antropóloga, Adan Ríos, becario de oncología del Centro MD Anderson en Houstoy en Texas, Alfredo Castillero Calvo, historiador, doctor en filosofía y Letras de la Universidad de Madrid. Grace Ingleton, panameña, quien se dedica a la consultoría y se especializa en manejo de la demencia, combinando su amor por enfermería y el arte.

 

  

La presentación estuvo cargada de emociones, donde al presentar en el renombrado Salón Latino del Smithsonian, ante la presencia de importantes figuras gubernamentales panameñas, se mostró un video con los dotes de cada uno de los galardonados.

 

  

Al finalizar el evento, todos los participantes, pudieron degustar de deliciosos platos típicos panameños y de la participación de empolleradas panameñas residentes en Washington, que con cada presentación buscan exhaltar nuestra cultura y tradiciones.

 

  

Los Legacy Awards, son un homenaje a la cultura y los logros de destacados panameños, que han aportado su talento con trabajos que demuestran entrega, empeño y sobre una intensión nata de generosidad, por brindar al mundo aportes en las Artes, Ciencias y humanidades.

 

 

 

 

rrpp@atp.gob.pa

Tel: 526-7000 ext. 7128/7129.

 

Fotos