ATP suma patrocinadores para el Carnaval “Un país en fiesta” 2019

26 Nov 2018

La Distribuidora Comercial Group, S de RL. (Cervecería Nacional) y Televisora Nacional S.A. sellaron hoy su compromiso como patrocinadores oficiales del Carnaval de Panamá 2019, mediante convenios de cooperación con la Autoridad de Turismo de Panamá.
Correspondió al ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him suscribir los respectivos convenios con Marcio Juliano, presidente de Distribuidora Comercial Group, y Luis Mouynes, gerente general de TVN Media.
El Ministro Him indicó que este es el segundo año de alianza con TVN y casi ocho años con la Cervecería Nacional uniendo esfuerzos en el carnaval de Panamá, “un país en fiesta”. 
“La visión del carnaval cambió muchísimo, de ser una actividad afectiva y de alegría para los panameños, se ha convertido en una fuente de promoción internacional y de llegada de turistas”, destacó.
Him manifestó que la ATP no solo apoya el carnaval de Panamá, sino todo el interior de la República, porque es fuente de ingreso y se busca impulsar la economía en todas las regiones.
Por Cervecería Nacional, Juliano señaló que es un placer y a la vez una responsabilidad ser patrocinadores nuevamente. “Seguiremos con el reto de hacer en 2019 un carnaval mejor que el anterior, que recibió unas 700 mil personas entre turistas y nacionales”, dijo.
En cuanto a la cobertura de esta celebración, Mouynes aseguró que la televisora estará transmitiendo casi todas las noches de carnaval de 7 a 10 de la noche, desde el sábado hasta el martes, con un gran equipo de trabajo.
“Nos hemos mudado a la ciudad desde el 2018 y desde aquí cubrimos todo el país, pero principalmente lo que ocurre en la capital, y esperamos siga creciendo por el bien del turismo de Panamá y los que no tienen la oportunidad de ir al interior”, comentó.
En tanto, Valerie Falcón, reina del “Carnaval, Un país en fiesta 2019”, acompañada por sus princesas Fianeth Corro y Andrea Guevara, prometió un carnaval lleno de mucha alegría resaltando la cultura y costumbres de nuestro país y atrayendo a los visitantes internacionales a que se enamoren de Panamá.
El carnaval del 2019 arrancará en la ciudad capital en la Cinta Costera 1, el viernes 1 de marzo con la coronación de la soberana y sus princesas, y culminará el martes 5 de marzo con el entierro de la sardina.
La actividad contará con tres tarimas de espectáculos, culecos en horas de la mañana, desfile de reinas, VIP para turistas, área con juegos infantiles, entre otros atractivos.
La inversión para el carnaval del próximo año se mantiene en 1 millón 500 mil dólares para la ciudad capital y 700 mil dólares para el interior del país.
 

Fotos