ATP SE REÚNE CON LOS NUEVOS OPERADORES DE TURISMO

29 Dic 2009

 

30/11/09 La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en su constante intento por estrechar los lazos con la empresa privada turística, tuvo una reunión - almuerzo con los nuevos tour operadores, cuyas licencias fueron expedidas en los últimos tres meses.

  

Después de la bienvenida y un breve discurso, los operadores intercambiaron impresiones con el Administrador General y los Directores. Los temas de más relevancia fueron la cantidad y calidad de nuestros guías, la participación de la empresa privada en las ferias, posibles créditos blandos y la campaña publicitaria.

  

"Cuentan con el apoyo incondicional de la ATP pero ustedes tienen que hacer su parte como participar en las ferias y estar en contacto con nosotros. Además los exhorto a que se agremien en APOTUR para que tengan más fuerza frente a la Institución y empujar los destinos del turismo en una sola dirección" dijo Salo Shamah, Administrador General de la entidad. 

 

 

 

Según Teodolinda Quintero de Cortez, Directora de Inversiones Turísticas, “esta actividad busca crear una relación mancomunada con los nuevos operadores para conocer sus planes futuros y proyecciones, que van en beneficio del turismo panameño”.

 

 

 rrpp@atp.gob.pa 

Tel: 526-700 ext. 7128/7129.

 

Fotos