ATP realiza acto de licitación para escoger agencia de publicidad nacional

29 Mar 2016

La Autoridad de Turismo de Panamá, llevó a cabo este lunes 28 de marzo, el acto de licitación 2016-1-45-0-08-AV-008805, para la selección de la agencia de publicidad, quien se encargará del diseño y producción de la campaña publicitaria nacional de turismo.

En el acto de recepción y apertura de propuestas, participaron  4 empresas de publicidad, los documentos presentados por los proponentes serán analizados por una comisión evaluadora, de acuerdo a los requerimientos establecidos en el pliego de cargos para esta licitación.

Esta comisión tendrá un plazo de cinco días hábiles al momento de recibir todos los documentos debidamente foliados, tal como señala la ley 22 de contrataciones públicas.

Las 4 empresas proponentes son: BBDO Grup, Consorcio La Unión Zaga, BByM S.A., Team Turismo 16-17.

Este pliego de cargo establece entre otras cosas, que la empresa publicitaria que gane esta licitación deberá desarrollar planes y pautas de medios tradicionales y digitales, monitoreo de medios y actividades BTL.

Esta es la segunda convocatoria que se hizo al acto de licitación, ya  que  la primera se decretó desierta debido a que las dos ofertas presentadas en ese momento provenían de un mismo grupo económico.  Luego de esto  representantes de la asociación panameña de agencias de publicidad solicitaron a la ATP revisar en conjunto el contenido del pliego de cargos, solicitud que se acogió, con el fin de darle mayor amplitud de participación y transparencia.
 

 

 

 

Fotos