ATP presenta bondades de Panamá como destino turístico en México

09 Sep 2015

Con la finalidad de posicionar a Panamá como destino turístico; con muchos contrastes y rica cultura, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en conjunto con la aerolínea Aeroméxico realizaron un desayuno de trabajo como parte de la Caravana de turismo donde se visitan las tres ciudades más importantes de México. 

Durante el Seminario los participantes pudieron conocer las ventajas competitivas que tiene Panamá en la Región como destino turístico, entre ellas la oferta hotelera, la importante infraestructura de país y  la conectividad debido a la excelente posición geográfica del país.

“Este  desayuno de trabajo fue clave para  presentar entre otras cosas los diversos factores por los cuales su próximo destino para visita,ya sea de placer o de negocio, debe ser Panamá”, indicó María Elena Guerra, Ejecutiva de  DMO, en representación  de la ATP.

Al desayuno realizado en el centro de  Convenciones CONVEX en Monterrey, México, contó con la asistencia de agencias de viajes, tour operadores y Meeting Planners. Por parte de Aeroméxico participó el Sr. Daniel Martínez, Gerente Regional de la Zona Norte de Monterrey para Aeroméxico. 

Fotos