ATP patrocinador del “Visit Panamá Tennis Cup 2017”

30 Mar 2017

Con la participación de más de 100 tenistas profesionales provenientes de 29 países, posesionados en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se realizará en nuestro país el torneo “Visit Panamá Tennis Cup 2017”, el cual es patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá.

Este certamen que tendrá lugar en el centro Fred Maduro en los Llanos de Curundu, se realizará del 28 de marzo al 9 de abril y servirá para promover posiciones dentro de la clasificación mundial de la rama masculina dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales.

La competencia que se desarrollará en cancha de arcilla, se realizará en tres rondas (clasificación, semifinal y final), en horario de 10:00 a.m. a  10:00 p.m.

El “Visit Panamá Tennis Cup 2017”,  tiene la finalidad de dar a conocer a nuestro país dentro del marco de un evento deportivo de alto perfil internacional.

Durante la semana que durará este evento permanecerán en nuestro país más de 500 visitantes entre jugadores, entrenadores, acompañantes y oficiales de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Según las estimaciones de los organizadores, esta presencia internacional será de mucho beneficio económico para diversos sectores:  hoteles, restaurantes y  transporte, ya que cada delegación estará haciendo gastos por encima de los 500 dólares diarios.

La última edición del  ATP Challenger alto nivel se realizó en el 2014, por lo  que esta cita que  se avecina promete retomar toda la emoción de los primeros años.

Entre los países que presentan jugadores en busca de mejores posiciones dentro de la clasificación mundial están: Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Alemania, Australia, Bélgica, Croacia, Francia, Italia, Rusia, Serbia, España, Hungría, Inglaterra, Slovakia, República Dominicana, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Suecia, Suiza, India, Sudáfrica, Zimbabwe, entre otros.

Fotos