ATP PARTICIPA EN III CUMBRE CENTROAMERICANA DE CRUCEROS

14 Mayo 2015

PANAMÁ, May 14 (ATP)- La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) participa en la III Cumbre de Cruceros de Centroamérica, que se  lleva a cabo hasta este viernes en El Salvador, con el propósito de hacer negocios y concretar nuevos destinos turísticos en la región centroamericana.

Por la ATP participa la Directora de Mercadeo Gina Valderrama, quien recordó que "las líneas de cruceros no promocionan destinos sino itinerarios,  los que serán exitosos si todo los puertos de Centroamérica trabajan en conjunto".

La III Cumbre Centroamericana de Cruceros reúne a representantes de los 7 países centroamericanos. Se adelanta para que los participantes conozcan sobre la operatividad de los puertos, recepción y atención de cruceros, desarrollo de excursiones en tierra y actividades de entretenimiento.

Entre los participantes están los delegados de los 7 cruceros de la región; además de la Presidenta de Florida Caribbean Cruise Asossiation (FCCA), Michele Paige.

La Directora de Mercadeo de la ATP puntualizó que "en un futuro la ruta centroamericana de cruceros será ganadora, debido a que la experiencia del turista que nos visita, supera sus expectativas".

Fotos