ATP ILUMINA EL CIELO PARA MAYORISTAS DE AMERICA

18 Dic 2009

 

25/10/09 Con fuegos artificiales que iluminaron el cielo representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá, recibieron a la convención de mayoristas, hoteleros y proveedores del  programa de viajes de Copa Vacations.

 

El evento que se celebra por séptima vez, inició con una velada en el resort, en construcción, Nikki Beach de Playa Blanca y reunió en Panamá, a 150 mayoristas de   Estados Unidos,  Latinoamérica y el Caribe, los que  del  25 al  29 de octubre  se reunirán con otros 130 operadores suplidores  del programa  de vacaciones.

 

Salo Shamah, Administrador General de la ATP  señala que estas acciones forman parte del apoyo que se les da a las estrategias de promoción de la  empresa privada. 

 

Shamah presentó a Panamá ante los visitantes como un destino atractivo de fácil llegada  con las ventajas de ser  el centro de conexiones de  vuelos de COPA , “Panamá es un país  multiétnico, tiene atractivos  en dos mares, áreas protegidas reconocidas por la UNESCO como reserva de la biodiversidad y una rica historia  natural que sobrevive a nuestros tiempos. “  

 

La reunión de mayoristas tiene como sede el   Hotel Breezes, en las playas de Coclé. La gerente de mayoristas, convenciones y charters de Copa, Karla Guillén señaló que la convención reúne a importantes actores del mercado turístico del continente, como cadenas hoteleras, empresas receptivas y suplidores de servicios de cada uno de esos mayoristas. “Todos ellos conocerán la oferta de Panamá  de la mejor manera."

 

 

 

rrpp@atp.gob.pa

Tel: 526-7000 ext. 7128/7129. 

 

Fotos