ATP COORDINA CON MIDA SOBRE AGROTURISMO.

25 Feb 2015

PANAMÁ, Feb 26 (ATP)- Representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) analizaron los mecanismos  para actualizar el convenio de cooperación sobre Agroturismo, que mantienen ambas instituciones.

La reunión fue entre el personal técnico del Departamento de Agroturismo del MIDA y de la Dirección de Planificación de la ATP, que dirige Ricardo Sandoval con el fin de actualizar el Convenio de Cooperación que se tiene entre ambas entidades.

Se pretende con esta actualización unificar criterios para el desarrollo de dicho producto.

Posteriormente hubo un encuentro entre los delegados del MIDA y de la ATP, con el Gerente de Créditos del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), Manuel Velásquez,  quien presento los requisitos y beneficios que pueden obtener los productores que desarrollen el rubro “Agroturismo”.

Mientras se dan las observaciones finales correspondientes al convenio,  el  equipo técnico de las instituciones mencionadas  programa futuras visitas de evaluación de fincas con el fin de ejecutar y ofrecer un producto de calidad.

 

 

 

 

Fotos