Viernes, 15 de Diciembre de 2017 -

ATP AGASAJA A SECRETARIAS

PANAMÁ Abril 28 (ATP)- Las secretarias de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) fueron homenajeadas este martes por el desempeño y compromiso que dedican en la tarea de fortalecer y dinamizar el turismo en el país.

Para conmemorar el Día de la Secretaria, las de la Autoridad de Turismo de Panamá brindaron durante un desayuno en el Salón la Caleta del Hotel Sheraton, en el que también estuvieron presentes el Administrador de la institución, Jesús Sierra Victoria; la Secretaria General, Sara Sánchez; la Directora de Finanzas,  Maribel Caliendo; Cármen González, Directora de Fomento; la Jefa de Recursos Humanos,  Lidia Durán Apolayo; Angélica Guinard, Directora de ATLAPA; Nadgee Bonilla; y el Asesor Gustavo Him, entre otros.

Sierra Victoria dio inicio al agasajo con unas palabras motivadoras y de agradecimiento por contar con un personal que labora  día a día, con mucho esfuerzo y entusiasmo.

``En la ATP somos muy afortunados por contar con el apoyo de todas ustedes. Por eso me siento muy bendecido, ya que al verlas, se regocija el espíritu de todos los que laboran aquí´´, afirmó Sierra Victoria al ponderar la labor de las secretarias de la Autoridad de Turismo de Panamá.

El Administrador de la ATP afirmó que ``las llevo a cada una de ustedes en el corazón, porque todas nos ayudan a adelantar una buena gestión´´ en la Autoridad de Turismo de Panamá.

Al final del desayuno, el Administrador de la ATP obsequió rosas rojas a las secretarias, como símbolo de respeto y distinción.

 

Fotos