ANUNCIAN LA LLEGADA DEL GRANDEUR OF THE SEAS A COLÓN

22 Nov 2010

 

Royal Caribbean International se complace en anunciar la llegada del Grandeur of the Seas a su nuevo puerto sede en Colón, Panamá, desde donde realizará dos increíbles itinerarios de 7 noches por el Caribe, para visitar una amplia gama de destinos exóticos por El Caribe y Latinoamérica. Ambos itinerarios estarán disponibles para los huéspedes que viajen del 7 de noviembre del 2010 al 17 de abril del 2011.

 

Durante cuarenta años, Royal Caribbean International les ha proporcionado a sus huéspedes increíbles experiencias de vacaciones, superando constantemente los límites de lo posible con barcos innovadores, vibrantes destinos, incontables actividades a bordo, entretenimiento premiado, deliciosa gastronomía, y el distintivo Gold Anchor Service.

 

Después de la temporada en Panamá, el Grandeur of the Seas se embarcará desde Colón en un viaje trasatlántico de 14 noches (con tarifas desde $699 USD por persona) visitando los puertos de Willemstad, Curaçao; Barbados, Bridgetown y Tenerife, Islas Canarias antes de llegar a Palma de Mallorca en España, donde debutará con itinerarios por el Mediterráneo hasta finales de octubre de 2011, antes de regresar a Panamá.

 

Los destinos del Grandeur of the Seas se encuentran entre los itinerarios de Royal Caribbean International que ofrecen un gran nivel de enriquecimiento cultural, otorgando innumerables y divertidas experiencias y aventuras a través del Caribe. Unas vacaciones en el Grandeur of the Seas proveen una magnífica oportunidad para conocer gente de varios países y absorber las costumbres locales, los cuales podrán compartir con familiares y amigos una vez de regreso a sus países de origen. El español será el idioma principal hablado en el barco.

 

prensa@atp.gob.pa Tel: 526-7000 ext. 7128/7129   

 

Fotos