ACTIVA PARTICIPACION DE LA ATP EN FERIAS INTERNACIONALES

18 Dic 2009

 

07/10/09 La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), desarrolla la estrategia de promover a Panamá como destino  en las principales  ferias internacionales del mundo. Se busca  obtener ventajas de imagen  y mercadeo   en estas reuniones donde acuden  los  principales compradores, expositores, aerolíneas y operadores  de  mercados importantes.

 

Chile, Francia, y Polonia, han  sido  los países donde se han  celebrado  estas importantes ferias turísticas, durante el mes de septiembre. Entre los días del  22 al 25  la ATP encabezó la delegación  que participó  en  el International French Travel Market Top Resa  en París.  Esta feria turística   presentó en 380 pabellones a más de  1,400 marcas del turismo mundial. El evento está dirigido  a  profesionales del sector a nivel global, y  sirvió  para que Panamá mostrara su oferta basada en una ciudad moderna, cosmopolita desde donde se pueden obtener  una amplia gama de  experiencias en el turismo de vacaciones,  cultural, con etnias indígenas.

 

El Administrador General de la ATP, Salo Shamah, participó personalmente en la feria. También asistieron hoteles  de las empresas Bern y otros operadores de turismo con  experiencia en Europa como Tucaya, Quetzal Motivos, Escapes Ecológicos,  y Bon Voyage.

 

De igual manera  en la feria  Travel Mart Latinoamérica, (TML) que se celebró en  Puerto Varas, Chile, del 23 al 25 de septiembre, la ATP apoyó la presentación de un novedoso brochure  de la empresa  panameña, Eco Circuitos que  ofrece productos de 11  hoteles  en distintas regiones del país, al segmento internacional del turismo de lujo.  Esto responde a las estrategias de la ATP de  buscar  un turista  que incremente la entrada de divisas aumentando el  Gasto del Turismo.  Este brochure también  se puede  ver en forma digital, lo que aumenta su alcance.

 

El pabellón de la ATP  fue liderado por el Sub Administrador General  Fernando de León de Alba  y contó con la presencia de empresas panameñas como  Nikki Beach, Hoteles Bern, Eco Circuitos, Copa Airlines entre otros.

 

La ATP  sigue  interesado en el aumento de llegadas de turistas desde Europa,   y participó en la Feria  de Polonia del 24 al 26 de septiembre.  La Directora de Mercadeo,  Katherine Villaverde  y Magda de Moreno, Jefa de Comunicación  lideraron  el stand en un evento que se interesó mucho por Panamá como un destino de naturaleza,  con playas y etnias indígenas.

 

   rrpp@atp.gob.pa Tel: 526-7000 ext. 7128/7129.

 

Fotos