Miércoles, 22 de Agosto de 2018 -

ACLARACIÓN

23 Oct 2017

En relación a la entrevista publicada el domingo 22 de octubre en la página 2 del diario La Prensa, en la sección “Knockout”, en la cual me referí a varios temas de actualidad nacional, en ningún momento tuve la intención de ofender a los lectores ni a los funcionarios públicos  y mucho menos al Presidente de la República, Juan Carlos Varela. 

En mi trayectoria como empresario y funcionario público siempre me he dirigido con respeto a las personas y a los colaboradores que están bajo mi responsabilidad; además, mi administración ha sido constantemente de puertas abiertas.

Reconozco que la forma en que expresé mis ideas, durante la entrevista, no fue la más apropiada, tomando en cuenta que esta sección es una de las más leída los días domingos. 

Dado el ambiente en que se desarrolló la entrevista y la forma espontánea de comunicarme que caracteriza mi personalidad, mis expresiones ocasionaron incomodidad entre los lectores, por lo que como administrador de la Autoridad de Turismo ofrezco mis sinceras disculpas al Presidente de la República y a los lectores de esta columna.

Gustavo Him

Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Fotos